Llevando lo mejor de nuestra tierra al mundo

Más de 20 años trabajando incansablemente por llevar los mejores cítricos al mundo.

Armenia, Quindío

Nuestra sede principal.

Infraestructura y tecnología

que garantiza el manejo adecuado de nuestros productos.

Las mejores prácticas

para conservar nuestros productos en óptimas condiciones desde su cosecha hasta su entrega.

Preparados para grandes distribuciones

Supermercados, distribuidores, centrales de abastos y grandes superficies en mercados nacionales e internacionales.

Fruta de diferentes regiones de Colombia

para tener cosechas en todo el año y así generar mayor disponibilidad para nuestros clientes.

Política de Calidad

Mantener altos estándares de calidad a través de la mejora continua de los procesos, las condiciones laborales de nuestros colaboradores y la creación de conciencia entre los agricultores sobre la importancia de las Buenas Prácticas Agrícolas.

Sostenibilidad

Eje central para lograr siempre un trato justo a nuestras tierras y colaboradores.

Calidad

Mantener altos estándares de calidad a través de la mejora continua de los procesos, las condiciones laborales de nuestros colaboradores y la creación de conciencia entre los agricultores sobre la importancia de las Buenas Prácticas Agrícolas.

100% Colombia

Nos comprometemos siempre con el apoyo a los cultivos colombianos.

Conoce algo de nuestra historia

Porque toda gran marca, comienza con una idea que no paró de crecer

Su fundador un joven visionario, hace más de 20 años tuvo la iniciativa de emprender su propio negocio comercializando cítricos en el mercado colombiano y haciendo exportaciones a Ecuador a través de una intermediación.

Luego, tras años de lucha y con la idea de conquistar otros mercados, apoyado por su familia decide en el año 2015 registrar su empresa como Exportadora, incursionar en sus propios cultivos.  Desde ese mismo año y hasta el 2017, se mantuvo exportando únicamente al Ecuador.  

Un año más tarde en esa búsqueda incansable por encontrar mejor valor para los cítricos y un modelo que permitiera dar mayores garantías para todos los que intervienen en la cadena productiva, se inician exportaciones de limón  hacia Estados Unidos y de Naranja  hacia Guadalupe.   Posteriormente,  Estados Unidos hace reapertura a Colombia  para ingreso de cítricos dulces, lo que motiva a ampliar las instalaciones físicas de la planta empacadora, adquirir personal calificado,   maquinarias y equipos, entre otras; logrando enviar el primer contenedor de naranja  en la reapertura del mercado.

Sin duda alguna, este suceso tuvo un impacto muy positivo no sólo para la empresa sino también para el sector citrícola en Colombia y fue así como surgió la necesidad de reinventar y mejorar los procesos.

En la actualidad, la empresa se constituye como uno de los principales exportadores de cítricos y día a día trabaja en la mejora continua para afrontar nuevos desafíos.